Estado de México

Sentencian a 56 años de prisión a 3 policías municipales, se dedicaban al secuestro

Anuncios

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de Erick Durán Carrillo, Gilberto Agustín Domenzaín Elizalde y Guillermo Ruiz Martínez, quienes se desempeñaban como policías municipales de Tlalnepantla, en el delito de secuestro exprés, ilícito por el cual fueron condenados a 56 años y tres meses de prisión.

Los hechos por los que fueron condenados tuvieron lugar el día 11 de junio del año 2019, cuando tres personas viajaban a bordo de un vehículo y en la Avenida de los Maestros, en el municipio de Tlalnepantla, fueron interceptados por los ahora sentenciados, quienes laboraban como elementos de Seguridad Publica de esa municipalidad.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Estos sujetos despojaron de dinero a las víctimas y posteriormente las subieron por la fuerza a una camioneta RAM, color rojo, a bordo de la cual las llevaron a la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en donde los mantuvieron privados de la libertad, en tanto que se comunicaron con familiares de estos tres hombres secuestrados a quienes les exigieron un pago a cambio de ser liberados.

Derivado de estos hechos fue presentada una denuncia ante la FGJEM, por lo que fueron llevadas a cabo las investigaciones correspondientes para identificar y detener a los probables partícipes..

Anuncios

Con los elementos de prueba recabados durante la indagatoria fue posible solicitar una orden de aprehensión en contra de Durán Carrillo, Domenzaín Elizalde y Ruiz Martínez, misma que fue cumplimentada por personal de esta Institución, en el mes de agosto de ese año.

Estos tres individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un juez, autoridad que revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, y previo proceso legal, les dictó esta condena, además suspendió sus derechos civiles y políticos

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://afondoedomex.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: