Resto del País

Se filtran tristes imágenes del accidente que sufrió David Páramo

Anuncios

La noche del pasado 30 de abril, a través de las camaradas de Imagen televisión se dio a conocer que el analista financiero David Páramo había sufrido un accidente cerebrovascular y que lamentablemente se encontraba delicado de salud en un hospital al sur de la CDMX.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Hasta ese momento era muy poco lo que se conocía sobre la salud del Páramo, pues únicamente se comunicó que había entrado a cirugía en donde llevaba varias horas; sin embargo, se han filtrado algunas imágenes del incidente que sufrió y en donde se le puede ver inconsciente y siendo auxiliado por la gente.

El video que circula en las redes sociales, revelaría que David habría estado involucrado en un accidente automovilístico, pues aparece arriba de su lujoso coche en una nube de humo e intentando maniobrar el volante.

Anuncios

El siniestro había provocado gran caos víal.

Hasta ahora no se ha precisado si el ataque vascular, fue antes o después del choque, pero a juzgar por las imágenes, se especula que pudo ser la causa del siniestro; pues las personas con las que se estrelló lejos de reclamarle corrieron en su ayuda.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.msn.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: