Resto del País

«Nos rendimos por favor! señores Soldados!, Sicarios se rinden en su monstruo blindado

Anuncios

Un video que circula en la red muestra el momento en el que Sicarios que se encuentran dentro de uno de sus monstruos «Blindados» piden piedad a Elementos del Ejercito durante un enfrentamiento, se desconoce el lugar y la fecha del evento pero vale la pena verlo, no todo lo que cuentan en los corridos es cierto, empecherados o no empecherados siempre se acobardaran frente al ejercito Mexicano

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En un intenso operativo, personal de la Guardia Nacional de México y el Ejército de ese mismo país decomisaron tres camiones con blindaje artesanal y detuvieron a 20 miembros del grupo élite del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), un grupo narcotraficante.

Anuncios

Entre los capturados había un miembro allegado al ‘Mencho’, el líder del cartel y uno de los hombres más buscados por la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por su sigla en inglés).

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: INTERNET


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: