Resto del País

Lalo España recuerda a su novio fallecido en 2012; lo tunden en redes

Anuncios

A casi 9 años de la inesperada pérdida de su novio, Lalo España aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a Ranferi Aguilar (qepd), con quien compartió un amor puro y los mejores años de su vida.

»Por azares del destino llegó a mí esta imagen de Ran, la única pareja formal y trascendente que he tenido en mi vida; una de las personas más carismáticas que he conocido, capaz de generar empatía con gente de distintas generaciones», empezó a narrar el actor.

»Aquí declara: Feliz 2012 y el 17 de junio de ese año partió de esta dimensión teniendo 28 años», agregó el también comediante, para compartir una reflexión a sus seguidores.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

No hay espacio para los errores cuando una es famosa y madre, teniendo que observar a veces impotente cómo su vida queda expuesta a través de las redes sociales o del trabajo de los paparazzi. Los periódicos y las revistas aman las historias fuertes y los lectores suelen desenfundar sus opiniones muy rápido. El resultado es, en ciertas ocasiones, muy grave: las madres tienen que aguantar cómo se meten con sus habilidades maternas.Eva Longoria dice haberlo sentido en su propia piel cuando fue madre por primera vez y compartió, en el podcast Unqualified de Anna Faris, que realmente hay gente que se dedica a acusar a las mujeres de ser malas madres.Haz clic en esta galería para descubrir las razones por las que estas famosas han sido acusadas de ser malas madres.

Anuncios

»No tenemos nada comprado. Estamos vivos aquí y ahora. Atrévete a ser, estar, decir, reaccionar, renacer, proponer, caerte, levantarte, soñar, volver a intentar todo aquello que sientas lejos de tus posibilidades porque no tenemos nada seguro, simplemente el momento presente», compartió Lalo.

IG | El actor no suelta a su querido personaje de yquot;Margara Franciscayquot;.© IG | El actor no suelta a su querido personaje de yquot;Margara Franciscayquot;. IG | El actor no suelta a su querido personaje de yquot;Margara Franciscayquot;.

La foto de Ranferi ha obtenido más de 4 mil interacciones en dicha red social, donde el querido actor ha recibido mensajes de apoyo y cariño.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.msn.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: