Resto del País

‘Justiciero’ mata a dos rateros que subieron a micro en Iztapalapa; Ya es buscado por toda la policía

Anuncios

Presuntos criminales murieron en las inmediaciones de la colonia Cuitláhuac El Rosal en la alcaldía Iztapalapa.

Un justiciero anónimo mató a dos presuntos ladrones ayer por la noche cuando intentaron robar a pasajeros de un camión del transporte público en la colonia Cuitláhuac El Rosal, en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los presuntos criminales subieron a robar a un camión, pero un pasajero que también estaba armado les disparó cuando descendieron del transporte. Uno de los ladrones quedó en la calle junto a los teléfono que despojaron, mientras que el segundo alcanzó a llegar a su hogar, donde perdió la vida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20 horas del martes a la altura de derrotero Periférico-Piraña, en el paradero del Metro Constitución de 1917.

Anuncios

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía buscan al presunto justiciero, mientras que las víctimas acudieron al Ministerio Público para rendir su declaración y recuperar sus pertenencias.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://news.culturacolectiva.com/


EMOTICON O

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: