Resto del País

Invito a su mamá a grabar un TikTok , pero ella se llevo toda la atención, por sus grandes sentimientos

Anuncios

Comenzando la semana un poco tarde pero seguro , aquí andamos al cien y como es costumbre ya , diciendo que Octubre a pasar de la situación en la que nos encontramos empezó muy bien , todo poco a poco se vuelve a poner normal , como los días en los que eramos felices y no lo sabíamos , pero ya vamos mejorando obviamente no al tope de todo , pero bueno sera a si no se desesperen , cuando vemos veamos ya sera 2022 y todo solo sera un mal recuerdo.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Como este chico , que tuvo la idea de invitar a su mamá a que grabara un TikTok , por que ya saben que ahorita es la que esta de moda , a si que decidieron grabar y vaya que ella se llevo todos los aplausos por que no parce su mamá bien podría ser su hermana mayor , ya que se muy joven la señora , muy linda ahora vemos por que la invita a grabar , ya que llama mucho la atención el cuerpo que tiene muy bien trabajado y cuidado.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con informacion: http://www.lasnotticiasmx.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: