Resto del País

“Es mentira”: abogado de Frida Sofía niega que estuviera en un hospital psiquiátrico «Ella esta muy sana»

Anuncios

El abogado de Frida Sofía, Óscar Ramírez, negó tajantemente que la hija de Alejandra Guzmán se encuentre en valoración psiquiátrica para desmentir que padezca el trastorno límite de la personalidad, como lo han asegurado sus familiares tras las acusaciones de acoso que hiciera contra su abuelo, Enrique Guzmán.

“Es mentira, eso es una mentira”,

Óscar Ramírez, abogado de Frida Sofía

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Durante un encuentro con medios de comunicación, Ramírez desmintió lo dicho, hace días, por Shanik Berman, quien afirmó que la joven se encontraba en valoración médica. Además, el litigante afirmó que sí se están recabando pruebas para poder presentarlas ante las autoridades correspondientes tal como lo había anunciado Frida Sofía hace unas semanas.

“Es muchísima la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados y ella está realizando todo este proceso de poder recopilar información que nos pueda ser de utilidad”,

Óscar Ramírez, abogado de Frida Sofía.

Aunque dijo, que toda la información que se recopile saldrá a la luz, afirmó que no se busca “mal informar a las personas”

Anuncios

“Nosotros, para llegar al punto de dar declaraciones concretas, sí necesitamos tener el sustento en las manos, para no mal informar a las personas”,

Óscar Ramírez, abogado de Frida Sofía.

Finalmente, la defensa de la hija de Pablo Moctezuma, quien mostró el apoyo a su hija y arremetió contra Enrique Guzmán, pidió la comprensión al caso y el silencio que requiere.

“Yo entiendo que es un poco largo el silencio que hemos dado a ese tema, pero queremos ser muy cuidadosos con la información que se va a dar a conocer públicamente. También quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte”,

Óscar Ramírez, abogado de Frida Sofía.

La polémica alcanzó a la familia Guzmán luego de una entrevista que Frida Sofía concedió a Gustavo Adolfo Infante. Después de ella Alejandra Guzmán ha mostrado el apoyo a su padre, y el propio intérprete de “Payasito” ha negado las acusaciones de su nieta contra quien ya inició un procedimiento legal.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.unotv.com/


EMOTICON O

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: