CDMX

¡Con globos y flores! Así posaron las hijas de El peligros traficante, El Ojos en su tumba

Anuncios

El pasado viernes 23 de abril, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Alexis Pérez “N” y Kevin Pérez “N”, los dos hijos menores de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, extinto líder del Cártel de Tláhuac.

Con información de Antonio Nieto

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Actualmente se encuentran recluidos cuatro de sus hijos identificados como: Miguel Ángel Pérez Rodríguez, “El Miky”, segundo al mando del cártel de Tláhuac en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, mientras que, en el penal femenil de Santa Martha Acatitla se encuentran Diana Karen Pérez, “La Princesa de Tláhuac”, y Samantha Pérez, “La Sam”; en Reclusorio Sur. Además, Felipe de Jesús, “El Felipillo”, se encuentra preso en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

Anuncios

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Antonio Nieto dio a conocer una fotografía donde las hijas de El Ojos, posan sobre la tumba del extinto líder.

De acuerdo con información, las jóvenes identificadas como La Li, Monserrath, Katherine y Estefanía llevaban gorras bordadas con las iniciales de su padre, Felipe Pérez (FP).

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://letraroja.com/ y Antonio Nieto


EMOTICON O

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: