Deportes política

Canelo rompe el silencio sobre el secuestro de su hermano, critica al mediocre de AMLO

Anuncios

Hace unos días, Saúl »El Canelo» Álvarez abrió las puertas de su lujosa mansión para motivar a las nuevas generaciones y demostrarles que sí se puede llegar a tener una buena vida, de la mano del deporte y una vida sana.

En entrevista para un medio internacional, el boxeador abrió su corazón y rompió el silencio en torno al secuestro de uno de sus hermanos, el cual fue privado de su libertad en 2018, un año muy difícil para el campeón.

»Por teléfono negocié todo para que lo soltaran. ¡Tres días negocié con los cab… para que lo soltaran! ¡Tres días! Y después de que negocié pensé, ‘imagínate que fuera mi hija, mi mamá o mi papá. Para mí iba a ser más difícil todavía», compartió.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

»Aparte tenía la pelea el sábado y mil entrevistas y todo, y nunca nadie supo nada, pero es a lo que voy: Todo el mundo piensa que me ven ahí y dicen: ‘es muy fácil’, pero nada es fácil en esta vida, todo es bien difícil», indicó.

Sobre si dio aviso a la policía respondió que, »no, nunca, porque es muy difícil en México porque probablemente ellos estaban involucrados en esa situación».
IG | El Canelo Álvarez rompe el silencio sobre el secuestro de su hermano.© IG | El Canelo Álvarez rompe el silencio sobre el secuestro de su hermano. IG | El Canelo Álvarez rompe el silencio sobre el secuestro de su hermano.

Anuncios

Por último, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, rápidamente ha respondido al respecto de estas afirmaciones, que respeta las decisiones de los familiares de no solicitar la intervención de las autoridades en los casos de secuestro.

IG | El boxeador decidió mantener todo en privado por respeto a su familia.© IG | El boxeador decidió mantener todo en privado por respeto a su familia. IG | El boxeador decidió mantener todo en privado por respeto a su familia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: