Resto del País

Bárbara de Regil le da tremendo cabezazo a su mamá, no es la primera vez la agrede

Anuncios

La noche del sábado primero de mayo, Bárbara de Regil celebró el cuarto aniversario de bodas junto a su esposo, el empresario Fernando Schoenwald, donde lo sorprendió con una cena romántica y muy pocos invitados.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Entre los asistentes, estuvo la mamá de la actriz, la señora Bárbara Alfaro, quien en dicha celebración de sorpresa se llevó tremendo cabezazo por parte de su hija.

Anuncios

En las imágenes se puede observar que el impacto le dolió mucho, por lo que de inmediato le reclamó a la actriz, quien se justificó al decir que ella fue la que empezó con los cabezazos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.tvnotas.com.mx/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: