codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

”Reprueban” a Venga la Alegría en redes por su trato a modelos «Es una basura de programa» dicen..

Anuncios

Venga la Alegría es uno de los matutinos de televisión abierta que cuenta con varias dinámicas a lo largo de sus cinco horas de duración, y a menudo, organizan pasarelas para presentar las nuevas tendencias de moda, así como tips sobre temas de moda y belleza, para lucir espectacular. Por ello, la emisión invita a modelos en redes sociales a participar en el programa, pero de acuerdo con una de ellas, ¡no quieren pagarles por su trabajo!

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Fue Miroslava Valdovinos quien detalló que la emisión matutina de TV Azteca le extendió una invitación para modelar en alguna de sus secciones, pero a cambio, sólo se ofrecieron a que como “forma de pago”, le ayudarían difundiendo sus redes sociales en el programa.

Fue la misma modelo, quien forma parte de la agencia de modelaje “Model Management”, quien compartió con su audiencia lo que pasó. Lo hizo en un breve posteo del día miércoles 28 de abril:
.

Anuncios

“Me invitaron a modelar a V*nga la Al*gría y sólo me querían pagar poniendo mis redes sociales en la tele”, escribió la joven.

Muchos de los internautas aseguraron que hizo bien en declinar la invitación, pues el trabajo no se paga con exposición sino con dinero.

Incluso, otra modelo, de nombre Sophie Leyva, quien fue la segunda finalista del concurso de belleza “Teen Juventud CDMX 2020” aseguró que a ella le sucedió lo mismo con la emisión matutina de Azteca

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://futbol.radioformula.com.mx/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: