Internacional

Profesor vende su vocho por falta de dinero y ex alumnos lo compran y se lo regalan

Anuncios

Debido a sus problemas económicos, un docente jubilado de 87 años puso a la venta su Volkswawen Beetle, que compró hace casi 50 años, aunque sus ex alumnos se enteraron y decidieron comprarlo.

Marcelo Siqueira, quien fue maestro durante 26 años de Historia y Geografía en la escuela estatal Doña Carola de Curitiba, en Brasil, era conocido en su barrio por el perfecto estado en que conservó su coche desde 1972.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Claudio Martins, uno de sus ex alumnos del profesor, dijo al medio brasileño RPC que cada vez que veían un vocho por la calle sabían que era el profesor Marcelo.

A su vez, aseguró que el hombre se sentaba con ellos y les daba consejos, por lo que “fue esencial en esa parte de nuestras vidas de niños para pensar hacia el futuro”.

Por eso, al enterarse de que Marcelo puso en venta su auto, los ex alumnos se organizaron en un grupo de WhatsApp y comenzaron a juntar dinero para comprarlo.

Una vez completado el monto que el profesor pedía por su vehículo, organizaron una sorpresa, que incluyó a las cámaras de televisión y la complicidad del hijo del profesor.

Anuncios

Para llevar a cabo la sorpresa, el medio entrevistó al hijo del docente con la excusa de la venta del vehículo, para después proponerle a Marcelo que diera una última vuelta mientras esperaban al comprador.

En ese momento, un amigo de la familia salió al volante y, metros más adelante, hizo como si se le hubiera detenido. Fue ahí cuando sus ex alumnos aprovecharon para acercarse y le dijeron lo que ocurría.

Cuando le entregaron la llave de su coche y lo ovacionaron, Marcelo lloró de alegía porque además le explicaron que también lo iban a remodelar y dejar en mejor estado.

Sin embargo, cuando el hombre quiso regresar a su casa, el auto no arrancó, por lo que sus ex alumnos tuvieron que empujarlo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: