política

Loret de Mola tunde de nuevo al flojo AMLO; lo compara con Hugo Chávez por “populista” y «mediocre»

Anuncios

Otra semana más que Carlos Loret de Mola no deja pasar oportunidad de “criticar” a la 4T y su emblemático líder, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Esta vez el periodista acusó a AMLO de seguir los pasos del fallecido Hugo Chávez, quien encaminó a Venezuela a un régimen de partido único y donde existen pocas garantías democráticas.

«México no es Venezuela, pero en la forma de gobernar se le está pareciendo mucho», dijo Loret de Mola en LatinUs. Argumentó que el Wall Street Journal ha equiparado los primeros dos años de AMLO con los de Hugo Chávez en la nación sudamericana.

Comparó frases que han dicho ambos mandatarios, como: «ya no me pertenezco, pertenezco al pueblo» o «amor con amor se paga». En cuanto a las medidas económicas se equiparó que ambos líderes están en contra de indicadores como el Producto Interno Bruto (PIB). También igualó la conferencia matutina con el programa Aló Chávez.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

El gobierno ha emprendido la ruta que hace años experimentaron Venezuela, Cuba, Nicaragua y Rusia», declaró Loret de Mola.

«Con cada acción, con cada decisión, las semejanzas con Venezuela son más evidentes», declaró el periodista. Arguyó que tanto Nicolás Maduro (actual presidente de Venezuela) como AMLO «dan más importancia a sus caprichos»; remató con que ambos son «populistas y autoritarios».

«Se abrió la puerta para que López Obrador se quede en el poder», afirmó Carlos Loret de Mola, en referencia a las modificaciones a la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, donde se ampliará el mandato de Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Anuncios

También acusó al presidente López Obrador de «dinamitar» al árbitro electoral, el consejero Lorenzo Córdova, para tomar el papel de juez en las elecciones. De igual modo lo señaló por «torpedear» a órganos autónomos como el INAI.

Se refirió al titular del Ejecutivo como «el gran espía», a causa del padrón de usuarios y de telefonía móvil, que busca recopilar los datos biométricos de las personas, por ejemplo: la huella digital. Loret de Mola dijo que eso sólo se hacía en países antidemocráticos como Rusia o China.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/ y Quinto Poder


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: