Resto del País

‘Gomita’ hace tour por su nueva y lujosa casa «Es la mujer mas bella» dicen…

Anuncios

La influencer mexicana Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, finalmente tomó la decisión de dejar la casa de sus papás para comenzar una nueva vida como una mujer independiente.

La hermana de Lapizito y Lapizín compartió, por medio de un video subido a su canal de YouTube, algunos rincones del que será su nuevo hogar y lo que significa para ella haber dado ese paso tan importante.

“Damas y caballeros, me salí de mi casa. Básicamente le quiero dar las gracias a mis papás por haberme brindado, durante tantos años, un bello y hermoso hogar, ahora me toca formar el mío. Gracias a mis hermanos por soportarme, por soportar mi mente y mi psicología, y a mis papás por darme esta gran libertad de independizarme, aunque fui un poquito obligada, era una decisión que ya tenía muchísimos años”, confesó al inicio de su video.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En su material, con duración de más de 10 minutos, la también presentadora de televisión nos presumió su sala y su comedor, mientras que el resto de la casa sigue en proceso de decoración, por lo que no sería de extrañar que, en alguno de sus próximos videos, le dé un ‘house tour’ a sus más de 2.7 millones de seguidores para mostrarles cómo quedó.

Por lo que pudimos ver, su sala está conformada por dos sofás individuales garigoleados de tono gris y negro, un sillón negro, una silla roja de diseño muy original y una alfombra en tonos azules.

También nos permitió conocer su comedor, un espacio que está ubicado justo a un costado de su sala y que está equipado con una mesa rectangular con espacio para seis sillas negras con detalles en plateado.

Anuncios

Al igual mostró una televisión empotrada a la pared en una de las habitaciones, pero por ahora desconocemos si se trata de una sala de televisión, pues no exhibió mayores detalles de ese espacio.

La mudanza de Gomita se produjo después de que hace unas semanas tuviera una fuerte discusión con su mamá, quien terminó ‘corriéndola’ de su casa por estar cansada de que gastara todo su dinero en banalidades y no en la construcción de su propio patrimonio.

El regaño, que fue grabado en video, muestra a Araceli en un mar de lágrimas y totalmente desconcertada con la actitud que tomó su madre, quien tiempo más tarde le confesó que todo se trataba de una broma. Le aclaró que ese iba a ser su hogar hasta que ella se sintiera lista para independizarse, algo que finalmente ya sucedió.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://laopinion.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: