codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Mario abusaba de su hijastra y lo grababa con su celular «Fue una travesura» dijo…

Anuncios

La Fiscalía de Justicia de Baja California detuvo a Mario Armando ‘N’ luego de grabara y fotografiara los abusos de los que era víctima su hijastra de 7 años.

La madre de la menor denunció los hechos, luego de que descubriera las imágenes en el celular de su pareja.

Mario Armando trató de recuperar la relación con su pareja, por lo que acudió a su casa en el poblado de Ciudad Morelos en Mexicali.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En un descuido, la madre de la menor tomó el celular de Mario y descubrió videos en los que abusaba sexualmente de la menor de siete años, además la obligaba a realizar diversos actos sexuales.

La mujer acudió a interponer la denuncia y lo vincularon por el delito de pornografía infantil, violación agravaba y pederastia agravada.

Mario se encuentra en prisión preventiva en lo que se espera que se determine su situación legal.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de Plumas Atómicas Y letraroja.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: