codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Lucía Méndez explota, critica a Brad Pitt por ‘chaparro’ y tener ‘piel maltratada’

Anuncios

Lucía Méndez se ha destacado en los últimos tiempos por estar envuelta en la polémica debido a sus distintas declaraciones y peleas con otras famosas, incluso de talla internacional como Madonna.

La verdad sobre la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro

Ahora, la actriz, de 66 años, compartió en redes sociales una anécdota de cuando fue a los premios Oscar y salió decepcionada por la imagen de Brad Pitt.

Lucía se encontraba emocionada en la ceremonia que entrega los máximos galardones a lo mejor del cine. Y en la alfombra roja estaba m

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

ás que emocionada por poder conocer a uno de los mejores actores y uno de los galanes más cotizados.

Sin embargo, cuenta, quedó impactada al conocer a Brad Pitt y Angelina Jolie, quien en ese momento era su pareja.

Un día llegué a los Oscares y andaba yo buscando a Brad Pitt como loca. Y vi a Angelina Jolie flaquísima, pero flaca era un piropo. Era verdaderamente delgadísima”

Anuncios

De acuerdo con la diva mexicana, el actor tampoco cumplió con sus expectativas de un verdadero galán de Hollywood.

Y al lado estaba Brad Pitt. Pero entonces yo pude pararme enfrente de él y les juro que me llegaba aquí (a la altura del hombro). O sea, yo traía unos tacones muy altos, mido 1.70, llevarían unos 15 centímetros y medía yo 1.85. Pero cuando lo vi así chiquitito como que me decepcioné un poco… su cara, su personalidad, la piel un poco maltratada, como si tuviera mucho acné, y muy chaparrito”

Méndez señala que la imagen de Brad Pitt es producto de Hollywood y que ahí lo han hecho lucir muy diferente de a como es en realidad.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: