codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Amiga de Alejandra Guzmán confirma malos tratos y abandono a Frida Sofía «Fue una pésima madre»

Anuncios

La polémica entre Frida Sofía y la Dinastía Pinal continúa acaparando la atención de los medios del espectáculo ya que poco a poco comienzan a circular más testimonios que confirman la controversial relación que llevaba la cantante con su madre, Alejandra Guzmán.

¿Qué ocurrió?

Hace unas semanas, Frida Sofía confesó que su abuelo, Enrique Guzmán la agredió sexualmente. Desde ese día ha presentado pruebas que exhiben la mala relación que lleva con la familia de su madre, quien negó las acusaciones en contra de su papá.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

El programa de espectáculos «Suelta la Sopa» compartió un par de imágenes y videos en los que Frida Sofía muestra las agresiones físicas que sufrió por parte de su mamá, la famosa cantante conocida como «La Reina del Rock».

Exhiben a «La Reina del Rock»

Este miércoles 28 de abril, la familia volvió a colocarse en el ojo del huracán después de que una amiga cercana a Alejandra Guzmán confesara que Frida Sofía sí fue expuesta a malos tratos e incluso a abandono.

Frida Sofía: Comparten FOTOS de moretones y rasguños que le habría provocado su mamá, Alejandra Guzmán

Anuncios

A esto asciende la herencia que le dejó María Félix a Frida Sofía

Guisselt Hermoza, amiga de la intérprete, señaló que en un ocasión la cantante le pidió que cuidara a Frida Sofía por un fin de semana; sin embargo, se presentó después de seis días.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la amiga señaló que tomó la decisión de llevar a la pequeña al departamento de su madre, pero ella se encontraba en estado inconveniente pues aparentemente se encontraba bajo efectos del alcohol.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: heraldo


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: