Estado de México

Sujeto Se metió a robar a una casa, le r0ciaron alcohol y le prendieron fueg

Anuncios

Un ladrón presentó quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, luego de que metiera a robar a una casa y los habitantes le rociaran alcohol y le prendiera fuego en la comunidad de La Arenas, Estado de México.

Según informes comuneros de Atlacomulco pidieron una ambulancia porque un hombre tenía graves quemaduras. Los paramédicos encontraron al joven golpeado y con quemaduras, principalmente en la espalda.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En el hospital el sujeto relató que se metió a una casa a robar y lo descubrieron, lo golpearon y le rociaron alcohol, luego le prendieron fuego.

Atendieron al delincuente y esperan que se recupere para que enfrente cargos por el robo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: letraroja.com


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: