codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Relatan cómo Frida Sofía habría golpeado a su señora madre Alejandra Guzmán

frida sofia l.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Normalmente pensamos las relaciones entre madres e hijos como algo lleno de amor, comprensión y confianza; sin embargo, existen casos que rompen con esto, como el de la cantante Alejandra Guzmán y Frida Sofía, cuya historia ha estremecido al mundo del espectáculo en México.

Recientemente Alejandra Guzmán decidió abrirse al mundo y dar a conocer los sórdidos detalles sobre su relación con su única hija Frida Sofía; sus palabras hicieron rápidamente eco, convirtiendo la noticia en uno de los temas más comentados.

Sobre el tema, Alejandra detalló que en diversas ocasiones su hija Frida la había insultado y que, incluso, la había golpeado, causándole no solo heridas físicas, sino también una fuerte depresión.

Anuncios

No pasó mucho tiempo para que Frida Sofía rompiera el silencio y, a través de sus redes sociales, contara su versión de los hechos, en la cual asegura que su madre es quien suele reaccionar violentamente y que en diversas ocasiones la agredió física, verbal y psicológicamente.

Hasta hace poco se desconocía realmente qué estaba pasando entre ellas; se dieron algunas declaraciones de otros miembros de su entorno familiar y no cesaron las especulaciones, pero nadie realmente cercano a ellas había salido a dar una declaración al respecto.

Anuncios

Sin embargo, en la emisión de esta mañana del programa Hoy, invitaron a Oktavio Torres, quien durante mucho tiempo trabajó como maquillista de Alejandra y presenció de primera mano los conflictos entre ella y su hija.

Sobre esto, Oktavio recordó un momento en particular, sobre el cual detalló que se encontraban en la ciudad de Las Vegas y Alejandra acababa de terminar su show, entonces, mientras ella y su amiga Paola se encontraban en el camerino platicando tranquilamente llegó Frida Sofía, quien se notaba alcoholizada, y comenzó a insultar a todos y a tratar mal a los presentes.

Anuncios

Posteriormente, continuó Oktavio, Frida comenzó a agredir a Paola y Alejandra le pidió que se calmara, pero era tanta la furia que tenía la joven que nadie pudo detenerla, por lo que su madre tuvo que llamar a su guardaespaldas para que la sometiera; sin embargo, de acuerdo con las declaraciones del maquillista, este fue el momento donde todo se complicó.

Oktavio aseguró que una vez que el agente de seguridad llegó al camerino, Frida se enojó aún más y comenzó a golpear a su madre, le jaló el cabello y le dijo todo tipo de insultos, por lo que tuvieron que llevársela a otro sitio y el resto de la gira permaneció vigilada.

 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Debate y Milenio

Fotografía: especial (Instagram)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: