Internacional

Realizan boda masiva en India, a pesar de que novio tiene Covid-19 «No le tenemos miedo»

Anuncios

Mientras India se enfrenta a cientos de millones de contagios diarios de Covid-19, un hombre que resultó positivo al hacerse la prueba, decidió proseguir con su plan de casarse en Ratlam, en Madhya Pradesh.

Los novios y el resto de la familia se vistieron con trajes de protección personal, al igual que el sacerdote que recitaba versos sagrados y realizaba los rituales de la boda. La ceremonia se realizó tras obtener permiso del gobierno.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

India superó el miércoles la sombría barrera de los 200 mil fallecidos por COVID-19 en medio de una devastadora ola de contagios que arrasa tanto en las ciudades densamente pobladas como a las zonas rurales y abruma a un sistema sanitario al borde del colapso.

Anuncios

El Ministerio de Salud reportó que en las últimas 24 horas se registraron 3 mil 293 decesos más a causa del nuevo coronavirus, lo que eleva el total de víctimas mortales en India a 201 mil 187.

Las autoridades confirmaron además 362 mil 757 nuevas infecciones, un nuevo récord global, que hicieron que el cómputo nacional superase los 17.9 millones. La marca anterior, los 350 mil casos reportados el lunes, coronó una racha de cinco días consecutivos con más contagios que cualquier otro país del mundo desde el inicio de la crisis sanitaria

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://videos.jornada.com.mx/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: