Internacional

Mesera rechaza al actor Adam Sandler en restaurante (Video)

Anuncios

Una mesera de un restaurante de Estados Unidos rechazó al actor Adam Sandler y le pidió que esperara 30 minutos para que pudiera pasar a una mesa, la joven admitió que no lo reconoció y lo contó en su cuenta de Tik Tok.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Dayanna Rodas trabaja en un local IHOP, una franquicia de restaurantes de desayunos. Durante uno de sus turnos, el lugar estaba lleno y había personas que esperaban para sentarse.

La mesera contó en Tik Tok que el actor acudió al lugar, pero por el cubrebocas no lo reconoció, incluso mostró las cámaras de seguridad que comprobaban los hechos.

Anuncios

Contó que, aunque hubiera sabido quién era, no le podía dar mesa, ya que no había. Usuarios aplaudieron la actitud del actor, ya que se fue sin enfadarse y hacer espectáculo, como otros famosos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: letraroja.com


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: