Sin categoría

La deprimente teoría que asegura que Luis Miguel murió y fue reemplazado por un doble

Anuncios

a temporada 2 de Luis Miguel: la serie ha despertado en todos el interés por saber todos los detalles de la vida, obra y amores de este famoso cantante mexicano.

Incluso ha revivido viejas teorías de conspiración del Internet, como aquella que asegura que El Sol murió en 1989 y, para no perder sus millones y carrera, lo reemplazaron por un doble.
Por eso en esta nota te contaremos todos los detalles de esta extraña teoría en la que hasta Salinas de Gortari salió embarrado.


La teoría que dice que Luis Miguel murió en 1989

Todo surgió en 2018, cuando la vidente colombiana Deseret Tavares reveló a los medios que el cantante mexicano Luis Miguel había muerto hace más de 15 años.

Y que al que habíamos visto desde entonces en escenarios, entrevistas y comerciales era en realidad un «doble».

«El tarot me dijo que él falleció hace 15 o 18 años por órdenes de un emperador, que puede ser un hombre poderoso, sea presidente o gobernador y que fue de una manera violenta.

Lo sepultaron de un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua».

Finalmente añadió que había dos mujeres involucradas en su muerte y que sus restos estaban en México, pero desconocía la ubicación exacta.

Esto hizo que los fans del cantante (y de las teorías de conspiración) empezaran a atar cabos y llegaron a la conclusión de quién había sido el hombre poderoso que habría acabado con la vida de Luis Miguel: el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

¿Salinas de Gortari mandó matar a Luis Miguel?

Por las fechas dadas por la vidente, Micky habría muerto en 1989. En ese tiempo Salinas estaba llevaba ya un año en el poder después de ganar las polémicas elecciones de 1988.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Se dice que en ese entonces Luis Miguel sostenía un romance con Cecilia Salinas, la hija del mandatario, razón por la cual el cantante visitaba Los Pinos con bastante frecuencia.

Sin embargo, Salinas de Gortari jamás habría estado muy de acuerdo con la relación, por lo que se propuso borrar a Luis Miguel del mapa.

Según el periodista Jorge Carbajal, Cecilia invitó a Luis Miguel a una fiesta en Los Pinos, en donde había todo tipo de sustancias recreativas.

Al Sol se le habría pasado la mano y habría sufrido una sobredosis ‘accidental’.

«Resulta que llega el momento en el que ya al fiesta estaba en su clímax… Fue tanto el exceso de cosas que hubo que a Luis Miguel le empezó a dar un dolor en el pecho, empezó a sentir que se ahogaba. Lo sacaron a tomar aire y de repente dio el ‘azotón’ horrible… Cuando cae se reúne la gente y dan órdenes que saquen a toda la gente».

Carbajal también contó que llamaron a un médico, pero el cantante jamás reaccionó y así se anunció su deceso. Para que nadie supiera, el presidente mandó enterrar el cuerpo al lado del asta bandera de Los Pinos.

Otra versión de la teoría dice Salinas habría querido deshacerse de Luis Miguel pues ambos pretendían a la misma mujer: Adela Noriega.

Tal como vimos en la primera parte de la serie Luis Miguel y Adela Noriega tuvieron un breve romance. Pero lo que no mostró fue la razón por la que terminaron.

Y es que se dice que Salinas de Gortari estaba perdidamente enamorado de la actriz, y que no quería que nadie más la rondara.

Anuncios


¿Luis Miguel fue reemplazado por un doble?

A la mano de la teoría de su muerte surgió la de que supuestamente Luis Miguel había sido sustituido con un doble, con una voz muy similar y que se sometió a varias cirugías para parecerse lo más posible al cantante.

Y los fans, que conocen cada detalle de la vida de El Sol, no tardaron en encontrar varias diferencias entre ‘el nuevo Luis Miguel’ y el que todos conocíamos.

Por ejemplo que el nuevo LuisMi no cantaba en italiano, ni tocaba el piano en vivo e incluso usaba playback en algunos conciertos.

También estuvo el gran cambio físico que tuvo Luis Miguel, que en su momento se atribuyó a la edad y los excesos, pero muchos lo tomaron como la prueba final de que no se trataba de la misma persona.

Pero por supuesto estas teorías han sido descartadas por las personas más cercanas al cantante, como su amigo, ‘El Burro’ Van Rankin y hasta por el propio Luis Miguel, quien se burla diciendo que ya lo han matado hasta tres veces.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.actitudfem.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: