Estado de México

KARMA: ¡Tendido en el asfalto!, asaltante acabó atropellado al huir después de robar

Anuncios

Al intentar huir, tras cometer un robo, un presunto delincuente fue arrollado por el conductor de un vehículo resultando herido; un cómplice también fue asegurado por la policía en el municipio de Metepec.

Según versiones, los sospechosos habían cometido un delito por lo que trataron de escapar; sin embargo, uno terminó en la cinta asfáltica después de ser embestido por un automovilista durante la tarde del miércoles.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

El hombre fue retenido por la gente en el cruce de la calle Manuel J. Clouthier y Las Torres, ahí fue amarrado con un cinturón de los pies antes que llegara la policía a rescatarlo de acuerdo con los primeros reportes.

Tras dialogar por unos minutos, agentes de seguridad pública aseguraron a las personas del sexo masculino para ser presentadas ante el Ministerio Público a la espera que la víctima presentara la denuncia.

Anuncios

Ambos, individuos fueron valorados por paramédicos tras recibir algunos golpes por los habitantes que se reunieron en el lugar después de ser alertados de los hechos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://afondoedomex.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: