política

Esta es la relación de la hija de Salgado Macedonio con el Cártel de los Beltrán Leyva «Es una fichita» dicen…

Anuncios

Con el retiro de registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, varios nombres empezaron a sonar como posibles sustitutos del senador con licencia.

Uno de ellos es el de su hija, Evelyn Salgado Pineda, quien es considerada pieza clave en la campaña de Salgado Macedonio y en su carrera política, pues se desempeñó como presidenta del DIF municipal de Acapulco cuando su padre fue alcalde de 2006 a 2008.

Llegó a ser cuestionada sobre si sería el plan B en caso de que su padre no obtuviera la candidatura, pero ella rechazó la posibilidad.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

“Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no ‘Juanita’. Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el final tope donde tope. Mi padre es insustituible, es único. Un luchador social amado por su familia y su pueblo. ¡Hay Toro!”, escribió en sus redes sociales.

Ahora, con el retiro formal de la candidatura de su padre, todo apunta a que su decisión podría cambiar.

Anuncios

No obstante, a la primogénita de Salgado Macedonio se le relaciona con el crimen organizado, principalmente con el Cártel de los Beltrán Leyva.

Lo anterior, ya que Evelyn Salgado Pineda está casada con Alfredo Alonso, hijo de Joaquín Alonso Piedra, detenido en 2016 por fungir como el operador de dicha organización criminal en Acapulco.

En ese entonces, autoridades federales señalaron que Alonso Piedra financiaba las campañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el puerto, al tiempo que lavaba los activos de los Beltrán Leyva.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.contrapesociudadano.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: