codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
política

“El gobierno de AMLO no se preocupa por la seguridad de los mexicanos”, Canelo Álvarez tunde al mediocre de AMLO

Anuncios

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador tras afirmar que no se preocupa por preservar la seguridad de los mexicanos ni por el deporte del país. Aseguró que prefiere vivir en San Diego, California, en Estados Unidos que en Guadalajara, Jalisco.

En entrevista con el periodista Graham Bensinger, el deportista dijo: “Hay demasiadas inseguridades, por eso ya no estoy tanto en México. Hay mucha inseguridad para mí y para mi familia, mucho más… y el gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por muchas cosas más”.

Álvarez sugirió que el Gobierno Federal podría implementar leyes más severas para quienes cometan delitos graves como secuestro, robo o narcotráfico, ya que consideró que así “se la pensarían más”.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

“No me quiero meter mucho en eso porque es trabajo del Gobierno. Creo que deben preocuparse un poquito más sobre la seguridad de la gente y poner, creo, una ley muy cabrona para el que roba, secuestra… con eso, se la pensarían más”, expresó.

“Presidente, el corrupto es usted”, dice Diego Fernández a AMLO

El presidente López Obrador señalo en su “mañanera” de este lunes que, en caso de que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no aprobaran la extensión de mandato de Arturo Zaldívar como presidente de la Corte, estos serían corruptos.

Anuncios

Directo y sin escalas, Diego Fernández de Cevallos le dedicó un tuit a AMLO “presidente, el corrupto es usted”.

Luego de la ola de críticas ante los señalamientos del titular del Ejecutivo, el “jefe Diego” escribió en su cuenta de Twitter (@DiegoFC):

“López Obrador dijo que los ministros que no apoyen el bonillazo en favor de Zaldívar serán corruptos. No, presidente, el corrupto es usted, que viola constantemente la Constitución, hasta cuando cuelga en un perchero su investidura”.

Con el “bonillazo” hizo referencia al intento de aumentar el mandato del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, de dos a cinco años.

Con información de Político

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: