Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Video: Se aparece el diablo con falda amarilla , paro mucho corazones en el centro comercial

Anuncios

Como todo empieza a sonreírnos otra vez poco a poco , pues ya vemos la luz al final del tunel , a lo mejor no tan cerca pero de que la vemos la vemos , pues con todo esto ya nos hacia falta que volvieron abrir los parques , los centros comerciales , hasta el tianguis al que siempre ibas a echarte las gorditas o las quesadillas , y es que siempre hará falta el poder quitarte el estrés de la semana con cualquier cosa , y pues con todo esto del encierro ya era imposible hacerlo , ahora que ya se puede poco pero ya se puede poder salir a respirar.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Ya hemos visto de todo lo que ha pasado gracias a este virus , pero como lo hemos dicho anteriormente siempre hemos salido adelante , a si que esta vez no nos daremos por vencidos , a si que vayamos haciendo de esta nueva normalidad nuestra nueva vida aunque no nos guste , no queda de otra mas que seguir adelante , a si como esta chica que decidió irse a pasear a un centro comercial pero para su sorpresa acaparo toda la atención.

Anuncios

Es que con tremenda vestimenta pues quien no la iba a voltear a ver , y bueno también hay mucha tela de donde cortar cuando decidimos hablar de como es que las mujeres les gusta vestir , y como el tabu sigue y seguirá del por que se ponen ropa tan corta que es por eso que les falta al respeto , pero claro que el respeto no viene del como se vistan si no del que decide hacerle un comentario fuera de lugar del como se ve , ella luce espectacular.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: http://www.lasnotticiasmx.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: