codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Víctor y María le quitaron la vida a Kimberly de 6 años porque no quería comer

Anuncios

Víctor Manuel ‘N’ y María del Pilar ‘N’ golpearon y broncoaspiraron a Kimberly ‘N’ de 6 años, quien murió el pasado 21 de abril en Santiago Papasquiaro, Durango.

La niña padecía el síndrome del niño maltratado, la niña se asfixió a raíz de un golpe que le propinó su padrastro, lo que derivó en un traumatismo craneoencefálico.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Además, tenía huellas de abuso sexual, por lo que su muerte es investigada como feminicidio, Víctor Manuel y María del Pilar ya están detenidos.

Según informes, el pasado 21 de abril, Víctor acudió a las autoridades a reportar la muerte de Kimberly. Aseguró que murió por complicaciones en su salud, ya que desde niña tenía problemas de salud.

Al inspeccionar el cuerpo de la niña, notaron que tenía huellas de abus000, la necropsia de ley reveló que la menor sufría agresiones físicas y maltrato constante.

Anuncios

La mañana previa a la muerte de la menor, Víctor la golpeó en la cabeza exigiendo que comiera. El traumatismo craneoencefálico que resultó en una broncoaspiración derivada del ataque.

La madre y padrastro de la niña están detenidos, los tres hermanos de la menor quedaron bajo el resguardo del DIF. El día de hoy realizaron la audiencia donde decidieron que se quedaran en prisión.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de Contacto hoy Y letraroja.com


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: