Estado de México

¡ERA POLICÍA!: El ratero que intentó robarle a militar en Edomex y que fue abatido, resultó ser policía municipal

Anuncios

Autoridades mexiquenses identificaron al presunto asaltante abatido la tarde de ayer en el municipio de Naucalpan por un militar retirado, se trata de Carmelo «N» de 42 años, quien hasta marzo pasado fue policía del municipio mencionado.

Autoridades mexiquenses dieron seguimiento al caso ya que el hombre abatido usaba botas tácticas, por lo que después de la necropsia de ley, sus datos fueron ingresados a Plataforma México y los resultados arrojaron que hace un mes fue dado de baja de la corporación policiaca al no aprobar los exámenes de control y confianza.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando tres sujetos intentaron despojar de su vehículo a un militar retirado en calles del municipio de Naucalpan, sin embargo, el hombre se defendió y abatió a uno de ellos, mientras que los otros dos huyeron.

Por lo anterior, el militar retirado solicitó apoyo a elementos de la policía municipal, quienes arribaron a la calle Escuela Militar de Ingenieros, colonia Lomas del Cadete, donde se encontraba tendido el presunto delincuente.

Anuncios

En pocos minutos al lugar también arribó una ambulancia, los paramédicos revisaron al sujeto, quien tenía al menos una lesión en el pecho y ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada por los elementos policiacos hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://afondoedomex.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: