Internacional

Asesinan al periodista David Beriáin, del documental del Cártel de Sinaloa

Anuncios

El Gobierno de Burkina Faso informó que terroristas asesinaron al periodista y el camarógrafo, David Beráin y Roberto Fraire, que trabajaban en un documental sobre la caza furtiva.

Beráin fue muy conocido en México por su documental para DMAX/Discovery sobre el llamado Cártel de Sinaloa, en 2017, para lo cual pasó tres meses en el corazón de esta organización trasnacional del tráfico de drogas.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) condenó los asesinatos y exigió una investigación del suceso.

“Las autoridades de Burkina Faso deben investigar de manera exhaustiva y transparente los asesinatos de los periodistas David Beriain y Roberto Fraile y asegurarse de que los responsables sean encontrados y llevados ante la justicia”, dijo la coordinadora del programa de África del CPJ, Angela Quintal.

Anuncios

Presuntamente, el ataque ocurrió cuando individuos armados se dirigieron hacia un “convoy mixto” formado por efectivos de las Fuerzas de Defensa y Seguridad (FDS) de Burkina Faso y ciudadanos extranjeros en el eje Fada N’Gourma-Pama, en la Región del Este.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: letraroja.com y EFE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: