CDMX

Sujetos se disfrazan de PAYASOS y SECUESTRAN a dos niños en Tláhuac, Piden difundir

Anuncios

El padre de dos niños, de ocho y nueve años, denunció que ambos fueron secuestrados por dos hombres y una mujer que se hicieron pasar por payasos en calles de la alcaldía Tláhuac; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que fue la madre quien sustrajo a los menores.

A través de redes sociales informó que Policías de Investigación se contactaron con la madre, quien aseguró que los hermanos se encontraban con ella salvos y sanos.

Horas antes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Alberto Aquino Antonio y Óscar Aquino Antonio, quienes fueron reportados como desaparecidos el domingo..

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En redes sociales circula el video del momento en que los tres sujetos, vestidos de payasos, hablan con los menores de edad mientras se encontraban en la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Escandón.

En la grabación se observa que los menores platican con uno de los hombres, mientras que otro voltea de vez en cuando hacia los lados para ver si no son observados por vecinos.

Tras dialogar unos segundos con los payasos, los dos niños caminan sobre la calle y uno de ellos los abraza por el cuello y los lleva a un lugar desconocido.

Las cámaras de seguridad de una casa lograron captar el momento del secuestro, ocurrido el pasado domingo alrededor de las 16:00 horas.

Vecinos de Tláhuac aseguran que los sujetos y la mujer se querían llevar a otra menor, que es amiga de Alberto Aquino Antonio y Oscar Aquino Antonio

Anuncios


Realizan bloqueo en Tláhuac por niños desaparecidos

Vecinos de Tláhuac salieron a las calles para bloquear por más de una hora la avenida, a la altura de la estación del Metro Nopalera por la desaparición de los dos niños.

Con pancartas que llevaban el rostro de los menores, los vecinos y el padre de los niños, de origen mixteco, gritaron justicia para los hermanos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.tvazteca.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: