Estado de México

Policías de Ecatepec apedrean auto, rompen cristales y apuntan a mujer embarazada

Anuncios

Policías de Ecatepec fueron grabados apedreando un vehículo en el que viajaban cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada a quien le apuntaron con una pistola y a quien habrían golpeado en la cabeza con una roca.

El abuso policial quedó exhibido en dos videos que se han hecho virales.

En un primer video compartido a través de Facebook se exhibe a varios policiales municipales de Ecatepec amedrentar a los ocupantes del vehículo, a quienes acusan de aventar a dos oficiales minutos antes.

Los policías rodean el vehículo y apuntan con armas de fuego a los tripulantes, quienes en ningún momento dejan de grabar con distintos teléfonos celulares.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Bájate cabrón, órale”, se escucha que le grita uno de los oficiales mientras golpea el vehículo, acción a la que el conductor se niega al indicar que no cuentan con una orden de aprehensión para detenerlo.

Ábrele”, le gritan otros agentes a la mujer que viaja en el sitio del copiloto, y quien estaría embarazada, de acuerdo con las palabras de los tripulantes del vehículo.

En un segundo video se observan los cristales del vehículo rotos, luego de que los policías de Ecatepec arrojaran piedras para obligar a los tripulantes a descender.

Se escucha que la mujer que estaría embarazada comienza a llorar y asegura que bajara del vehículo, acción que es impedida por los demás tripulantes.

Bajo el argumento de que “atropellaste a un oficial” los oficiales continúan amedrentando a las cuatro personas.

Anuncios

Están armados y todo y nos quieren bajar, nos están apuntando con las armas, nos están apuntando con las armas, viene una mujer embarazada y vean lo que hacen… viene una mujer embarazada y vean lo que hacen”, gritan con desesperación los tripulantes entre las esquirlas.

La embarazada llora con desesperación, mientras los oficiales continúan amedrentando y los tripulantes intentan calmarla.

Hablen con la verdad oficial, por qué nos rompieron el vidrio”, cuestionan a los policías.

Uno de los agentes que se encontraba a la altura del asiento detrás del conductor toma una piedra y la arroja hacia él, alcanzando a golpear a la mujer embarazada que viajaba en el asiento del copiloto y quien se queja de un golpe en la cabeza.

Ay mi cabeza”, grita la mujer mientras los oficiales continúan rompiendo los cristales.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: