codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Pirata Morgan golpea a Latin Lover y lo echan de ‘Hoy’; «Es un programa basura», dijo

Anuncios

Pirata Morgan, quien en noviembre pasado criticó que la lucha libre se había convertido en un «circo», añadió otro polémico capítulo relacionado a esa disciplina al aparecer en el programa de revista ‘Hoy’, donde golpeó a un conductor, al exluchador Latin Lover y fue corrido del set dada la agresividad que mostró. Durante uno de los segmentos del programa, titulado Las Estrellas Bailan en Hoy, apareció como juez Latin Lover, una exestrella que ahora se dedica a la actuación y a su faceta de emprendedor, además de que Tinieblas Jr., quien concursó junto a la actriz Macky González.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Mientras la pareja bailaba se dieron los hechos, ya que Pirata llegó amenazante sobre Latin, a quien le reprochó entre gritos haberse alejado de los cuadriláteros para convertirse en una persona de la farándula. El agredido respondió, intercambiaron un par de golpes, y al meterse en la escena también le tocó un golpe a Lambda García, quien acabó con el pecho enrojecido.

Anuncios

Tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo se preguntaron si eso era «parte de la producción», aunque nerviosas optaron por echar al rudo del set de grabación.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.mediotiempo.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: