codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Me convertí en una calavera»: tiktoker LLORA se arrepiente de hacerse la bichectomía y ahora quiere revertirla

Anuncios

Ella es tiktoker y dio a conocer en sus redes sociales lo arrepentida que está por hacerse la bichectomía, considera que ha perdido la forma de su cara.

La bichectomía es una cirugía estética que retira las bolitas de grasa que se ubican en las mejillas y Jessica Frozza decidió someterse a ella para afinar su rostro, sin embargo, nunca imaginó los resultados que obtendría y que ahora busca revertir.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

“En el primer año, encuentras masa. Sólo después, lo juro por Dios, mi cara ha adquirido una flacidez gigante. Mi cara se cayó, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular al colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió?”, narró a través de su cuenta de TikTok.
Ahora Jessica se arrepiente de su cirugía y, luego del efecto negativo, decidió aceptarse y amarse como es, así que retiró los implantes de silicona que se había colocado antes para recuperar su aspecto natural.

Anuncios

Jessica también narró que no culpaba del todo a los médicos, pues hicieron un buen trabajo pero fue la cirugía la que no se adoptó a su rostro, aunque sí le habría gustado que se lo advirtieran.

Siempre, los cirujanos tienen la responsabilidad de advertir al paciente sobre los posibles efectos de las cirugías estéticas, sobre todo cuando son tan delicadas como la bichectomía, porque éstas podrían tener terribles consecuencias.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.actitudfem.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: