CDMX

URGENTE: Vinculan a proceso al sujeto que atropelló y mató a ciclista de 13 años «Es una injusticia» dice sus amigos

Anuncios

Deberán pasar 15 días para concluir las investigaciones sobre el incidente que derivó en la muerte del niño de 13 años.

Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso al hombre de 58 años que atropelló y mató a Rodrigo ‘N’, un menor de 13 años que jugaba con su bicicleta en la calle Cairo, colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que durante la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, el juzgador calificó como legal la misma, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco formuló imputación.

Al ahora imputado se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada; el juzgador, además, fijó el plazo de un mes y 15 días para el cierre de las investigaciones complementarias.

Anuncios

Cabe recordar que durante la detención, el responsable manipulaba envoltorios con presunta cocaína, que probablemente consumía, por lo que una vez asegurado, los policías lo trasladaron a la fiscalía, en donde quedó a disposición de las autoridades.

Fue el martes, el día del percance, cuando agentes de la SSC-CDMX aprehendieron al sospechoso en la avenida Ferrocarriles Nacionales, colonia San Francisco Tetecala, alcaldía Azcapotzalco.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://afondoedomex.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: