codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Si Frida Sofía comprueba daño psicológico derivado de abuso Enrique Guzmán podría ir a prisión

Anuncios

Si Frida Sofía comprueba daño psicológico derivado de abuso Enrique Guzmán podría perder el juicio.

Luego de la exclusiva que Frida Sofía dio al periodista Gustavo Adolfo Infante en donde habló por primera vez del abuelo del que fue víctima a manos de su abuelo cuando era niña, la familia de la joven, ha insinuado en reiteradas ocasiones que Frida está mal de su «salud mental».

Incluso antes de que Alejandra Guzmán le deseara a su hija se «recuperara de su salud mental», el reportero Pepe Rendón se puso en contacto con Enrique Guzmán, para conocer su derecho a réplica tras lo dicho por su nieta: Enrique desconcertado y un tanto enojado insinuó que Frida Sofía estaba loca.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

‘¿Te dijo que la tocaba yo? […] ¿No estará loca? […] ¿Qué esperas que diga yo?’, dijo Enrique Guzmán ante los cuestionamientos sobre el presunto abuso sexual que el habría cometido en contra su nieta.

Ahora son estas palabras las que han puesto contra la pared a Enrique Guzmán a tal grado que podrían hacerle perder el juicio, que él mismo puso en marcha..

Anuncios

De acuerdo con Francisco Hernández, abogado expertó en defensa de víctimas de abuso, si Frida Sofía nunca había hablado del tema y nunca ha recibido un diagnóstico que pruebe un daño por abuso, tiene todas las de ganar porque el delito, del cual acusa a su abuelo, no prescribe en estas condiciones:

‘El plazo comienza cuando ella conozca el daño, es decir cuando el psicólogo le diga: oye Frida, tú tienes una afectación que deriva de un abuso sexual cometido por tal persona. Con eso ya tiene gran parte ganada (la denuncia)’, explicó el abogado a la periodista Addis Tuñon

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.actitudfem.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: