Sin categoría

Mujer podría ir a la cárcel por toser en la cara de un bebé adrede

Anuncios

Un mujer es acusada de agresión luego de toser en la cara de un bebé intencionalmente, tras sostener una pelea con la madre del menor el pasado 12 de junio de 2020.

Nancy Nordland, de 66 años, será procesada por el cargo de delito menor este martes por la mañana. Los hechos ocurrieron hace casi un año en la tienda de helados de Yogurtland en San José.

El video de vigilancia mostró a la mujer, identificada más tarde como Nordland, esperando frente a otra mujer, Mireya Mora, y un niño de un año sentado en una carriola.

“Al acusado no le gustó lo cerca que estaba la mujer de ella”, dijo un comunicado de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara. “Tras ese desacuerdo, la acusada se quitó la máscara, se inclinó sobre el cochecito del bebé y tosió tres veces directamente en la cara del bebé”.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

De acuerdo con la oficina del fiscal del distrito los empleados y clientes de Yogurtland se enfrentaron a la mujer, que abandonó el lugar sin pagar por su yogur.

Identifican a la agresora

Después de que la grabación fuera difundida, la policía recibió pistas que identificaron a la mujer como maestra en la primaria Alex Anderson en San José.

El director de la escuela confirmó a la policía que Nordland estaba trabajando en San José en la fecha del incidente, dijo la oficina del fiscal del distrito.

Anuncios

A través de la plataforma Change.org se solicitó que fuera despedida y se le retirara su licencia de maestra.

“Después de los eventos que ocurrieron, es evidente que Nancy no debería estar trabajando con niños. Arriesgó la vida de un niño por odio y racismo. No se debe permitir que alguien que esté dispuesto a poner en peligro a un niño debido al racismo se acerque a otros niños”, detalló la petición.

“Todos debemos practicar la empatía y la paciencia mientras trabajamos juntos a través de esta pandemia”, dijo el fiscal de distrito Jeff Rosen en una declaración preparada.

“Descargar sus frustraciones con el hijo de alguien es inaceptable y criminal”. La exmaestra podría tener una pena máxima de seis meses en la cárcel y una multa de mil dólares.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.adn40.mx/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: