codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Marisol denuncio a su ex novio por violación y agresión… terminó en PRISIÓN

Anuncios

Colectivas y activistas feministas alertaron sobre irregularidades en el caso de Marisol Rodríguez, una mujer que denunció a su ex pareja por violación, lesiones y privación de la libertad pero tras realizar la acusación fue vinculada a proceso por delitos injustificados y ahora se encuentra detenida en un reclusorio de Colima.

Prestamente, su expareja, identificada como José Antonio ‘N’, se benefició de una red de tráfico de influencias para no ser detenido.

El 6 de junio de 2020, Ivette Marisol decidió denunciar a ex pareja, José Antonio ‘N’ ante la Unidad de Investigación de Delitos de Violencia en Contra de las Mujeres y Delitos en razón de Género de Jalisco, pero debido a las influencias de su ex pareja, jueces en Jalisco y Colima iniciaron procesos contra ella por supuestos actos de extorsión, chantaje y despojo.

Lee: Tras ser golpeada brutalmente por su novio, muere la joven Monse en hospital de Veracruz
Así lo denunció el abogado de Marisol, Anuar García Gutiérrez, quien dijo en entrevista con Milenio que José Antonio amenazó a Marisol con meterla presa si decidía continuar con la denuncia por violación.

“A raíz de que ella lo denuncia, él tomó una actitud machista y violenta, la amenaza con que la meterá presa por delitos prefabricados, pues él tiene mucho dinero, poder, tiene abogados que están muy vinculados con temas de la política y que la podría destruir con su dinero y su poder, ella decidió hacer caso omiso y luego aparecieron las denuncias”, detalló García.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Asimismo, la colectiva feminista ‘Mujeres de la Sal’ indicó que a Marisol “jamás aplicaron protocolos para atender la denuncia y mucho menos le dieron atención médica”.

Sabemos que el juez Sergio Salvador Peña Sánchez fue denunciado en el 2019 por abuso de autoridad y delitos cometidos contra la administración de justicia, y como siempre, jamás fue vinculado a proceso. Ahora por él, Marisol está presa

Mujeres de la Sal

Incluso, manifestaron que Marisol fue detenida en Colima por elementos de la Fiscalía de dicha entidad, “gracias a que su agresor fue y es favorecido por el gobernador Ignacio Peralta”.

Anuncios

Por su parte, Gisela Méndez, activista y candidata a la alcaldía de Colima por Morena, también habló del caso y acusó al gobernador de Colima de perpetuar “la victimización, el tráfico de influencias y una red de corrupción en el sistema de justicia para proteger a agresores a costa de la libertad de las mujeres”.

Fue 23 de diciembre cuando efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado (FE) en coordinación con agentes de Colima cumplimentaron una orden de aprehensión contra Marisol por presuntamente cometer el delito de extorsión agravada.

El juez de Control de Primera Instancia en Colima, Juan Carlos Murillo Trujillo, fue quien inició un proceso penal contra Marisol y le impuso como medida cautelar prisión preventiva.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.reporteindigo.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: