Resto del País

Karen Adriana era feminista, es del Cártel de Sinaloa, le decomisan 6 millones de pesos

Anuncios

Una mujer identificada como Karen Adriana T., quien dijo ser miembro del Cártel de Sinaloa, fue detenida en Ciudad Juárez, Chihuahua, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en posesión de 15 kilos 816 gramos de cristal, cuyo valor es de más de 6 millones de pesos, informó la corporación.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

La detención fue a partir de una llamada anónima a la policía municipal, que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble. El llamado denunciaba a una mujer transportando una importante cantidad de droga a bordo de un vehículo de la marca Nissan Altima, color gris, modelo 2013.

Anuncios

El vehículo fue ubicado en el cruce de las calles Puerto Aliso y Puerto Dunquerque, en la citada colonia. Al realizarle una inspección preventiva, se le localizó en el asiento trasero del auto tres recipientes con cristal con un peso de 15.816 kilogramos, quedando en ese momento bajo detención.

Karen Adriana T. L., de 24 años, según el reporte policiaco, refirió en todo momento pertenecer al grupo criminal “Cártel de Sinaloa” y que con dicha cantidad se elaborarían 79 mil 080 dosis aproximadamente, misma que está valuada en 6 millones 326 mil 400 pesos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.blogdelnarcomexico.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: