codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Internacional

Imágenes de crematorios al aire libre en la India por Covid-19 impactan al mundo; el fin se acerca

Anuncios

Unos drones captaron imágenes de crematorios al aire libre en la India en plena crisis por la pandemia de Covid-19.

En los videos se observan piras ardientes en un parque de Nueva Dehli, mientras familiares de las víctimas se quedan con los suyos a mitad de la calle.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En la India viven una segunda ola de contagios por Covid-19, ha hecho colapsar el sistema de salud en la regiones más afectadas del país, saturadas por la llegada de nuevos pacientes y los limitados suministros de oxígeno y medicamentos.

La segunda nación más poblada del mundo vive un momento crítico con el aumento de las hospitalizaciones y las limitadas existencias de suministros.

Anuncios

La India acumula un total de 16.6 millones de infecciones y 189 mil 544 muertes.

En las últimas 24 horas la capitalinaNueva Delhi confirmó 24 mil 331 nuevos casos, los que supone aún más presiones sobre sus centros de salud que han estado por días al borde del colapso

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: sdpnoticias.com


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: