Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Quieren que Frida Sofía interprete a María Félix en serie biográfica; «Es una excelente actriz» dicen…

Anuncios

Luego de la entrevista que Frida Sofía tuvo con ‘El Escorpión Dorado’ todos quedamos harto sorprendidos tras averiguar que la madrina de Frida Sofía era nada menos que María Félix.

La cantante dijo estar muy orgullosa de ser ahijada de María Félix (como te lo contamos en esta nota) e incluso reveló que por esta razón sus redes sociales están llenas de las famosas frases de la diva del cine mexicano.

Cabe recordar que las declaraciones de Frida Sofía le valieron la burla y las crueles críticas de sus detractores quienes aseguraron le faltaba mucha clase para siquiera llegarle a los talones a su madrina.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Sin embargo, este sueño de Frida Sofía podría volverse realidad pues un sobrino de María Félix está muy interesado en proponerle matrimonio a la hija de la Guzmán, pues considera que es perfecta para representar a La Doña y por ello aprovechó las cámaras de un medio de comunicación para hacerle la divertida propuesta matrimonial.

Alfredo Félix, el sobrino de María Félix, aseguró que Frida Sofía sería una buena opción para interpretar a la icónica actriz en una serie biográfica e incluso bromeó con la idea de casarse con ella.

Anuncios

El sobrino de la Diva del cine mexicano, aprovechó también para hablar de los detalles de la serie de María Félix, misma que tienen pensado llevar a la televisión, y aseguró que la hija de Alejandra Guzmán podría ser considerada por su voz, parecido y talento.

‘Obviamente, por su caracterización y a lo mejor de voz. La voz de mi tía es muy gruesa, pues está bien echarle la mano, es un plus, porque quieras o no, ella tiene un linaje de artistas pesados, de la Época de Oro del cine mexicano y de la música, como Enrique Guzmán’, comentó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.actitudfem.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: