Estado de México

Policía de Ecatepec detiene a colaboradora de regidora del PRI por portar y disparar arma de fuego

Anuncios

Gemma Guadalupe “N”, de 28 años de edad, coordinadora de la décimo cuarta regiduría de Ecatepec, fue detenida por policías de este municipio por portar un arma de fuego sin licencia, quien habría disparado en dos ocasiones.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Alrededor de las 5:00 horas de hoy, policías municipales patrullaban vía Morelos, a la altura de Santa María Tulpetlac, cuando se percataron que en un semáforo ubicado a la altura de la fábrica La Costeña dio vuelta una camioneta Expedition negra, cuya conductora realizó dos disparos de arma de fuego y después impactó la unidad contra la banqueta.

Tras el percance, policías municipales se acercaron al sitio y la mujer bajó de la camioneta con el arma de fuego en la mano, por lo que los uniformados le pidieron dejarla en el piso, lo que acató.

Anuncios

La mujer portaba un revólver calibre 38 especial, con tres cartuchos útiles, y se identificó con un gafete con la leyenda “Lupia Ríos, décimo cuarta regidora”, con el cargo de coordinadora de la estructura de dicha regiduría.

La joven fue presentada ante el Ministerio Público Federal, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://afondoedomex.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: