Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Localizan dos cadáveres de mujeres en el canal de Valsequillo; AMLO no sirve dicen…

Anuncios

Eran originarias del municipio de Cuapiaxtla de Madero, las dos mujeres halladas sin vida flotando en el canal de Valsequillo a la altura del municipio de Tecamachalco; hecho que conmocionó a pobladores y familiares quienes exigen justicia.

Se trató de Guanely N. de 24 años, quien fue vista por última vez el pasado 31 de marzo en la colonia Hermosillo de Cuapiaxtla de Madero; desde entonces, la familia comenzó su búsqueda a través de las redes sociales, además de dar aviso a las autoridades competentes.

La búsqueda terminó este viernes, ya que tras el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer flotando en el dren el pasado jueves por la tarde a la altura del barrio San Antonio, Tecamachalco, la familia de inmediato se trasladó al SEMEFO de la propia demarcación para verificar si se trataba de su familiar. Desafortunadamente se dio a conocer que el cadáver de la mujer correspondía a la joven Guanely, por ello los deudos procedieron hacer el reclamo del cuerpo para dar paso a su sepultura de acuerdo a sus creencias.

APARECE OTRA MUJER MUERTA

Ayer, fuentes policíacas dieron a conocer la aparición de un segundo cuerpo flotando en aguas turbias de canal de Valsequillo a la altura de los ejidos del Rancho el Sahuaro, Tecamachalco en las mismas condiciones.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Se trató de Idalia N. de 28 años, quien se le había visto por última vez el pasado 19 de abril al salir de su vivienda ubicada en el propio Cuapiaxtla de Madero, lo que llevó a la familia iniciar su búsqueda.

El cuerpo de la joven Idalia fue rescatado por elementos de Protección Civil Municipal, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición al igual que el cadáver de Guanely.

Ambas víctimas son originarias de Cuapiaxtla de Madero, hecho que conmocionó a los vecinos quienes externaron sus condolencias en redes sociales, al mismo tiempo exigen justicia y piden a la autoridad dar con el paradero de los homicidas.

Anuncios

Aún se desconoce el móvil de ambos homicidios, mientras el Ministerio Público se ha mantenido en total hermetismo sobre las muertes, pudiera tratarse del feminicidio 24 y 25 en el estado de Puebla.

Cabe mencionar que aún en calidad de desconocido se encontraba el cuerpo de otra mujer de aproximadamente 30 años hallada sin vida el miércoles con al menos 10 impactos de bala en ejidos de Lomas de Romero.

La víctima contaba con los tatuajes de Brayan, Luis y la silueta de una pluma, quien portaba una blusa de color rosa, jeans azul y tenis en color negro. Con este último caso suman 3 mujeres muertas en menos de 48 horas en la región del denominado “Triángulo Rojo”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://julioastillero.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: