Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Estado de México

Greta busca a su mamá, la «levantaron» en el Estado de México hace seis meses DIFUNDE

Anuncios

Greta y su abuela buscan desde hace medio año a su madre desaparecida en el Estado de México, aunque saben que existen pocas probabilidades de encontrarla con vida quiere conocer su paradero.

La familia sabe que Ana Laura Guerrero Albarrán fue «levantada» afuera de su casa, termino coloquial para referirse a las desapariciones forzadas el 22 de octubre del año pasado en el Rincón de Lorenzo en Toluca.

El principal sospechoso, su ex pareja sentimental que se encuentra detenido tenía una orden de restricción debido a dos carpetas de investigación en su contra por los delitos de violación y agresiones.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Sin embargo, pese a las evidencias de un video y ubicación del teléfono celular, la hija ve pocos avances en las indagatorias realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en los seis meses.

«No hemos sabido absolutamente nada de ella, se han realizado diligencias en terrenos en el municipio de Ixtlahuaca y próximamente en el Río Lerma donde presuntamente arrojó el cuerpo», dice la joven.

Anuncios

Además, existe temor de que pueda quedar en libertad debido a varias irregularidades que han encontrado en el proceso e investigaciones, también temen por su integridad física ante posibles represalias.

«Yo solo quiero saber dónde está, aunque sea un tejido de mi hija quiero tener, para poder estar en paz, necesitamos encontrarla», pide entre lágrimas la mujer ante el desinterés de autoridades por el caso

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://afondoedomex.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: