codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Redes piden justicia para Montse; novio la golpeó hasta matarla «La amaba mucho» decian

Anuncios

La muerte de Montserrat Bendimez Roldán no deberá quedar en el olvido y mucho menos sin justicia, es lo que piden familiares, amigos y usuarios de redes sociales.

El sábado 17 de abril por la noche, en el Puerto de Veracruz, Marlón Botas Fuentes, golpeó a su novia Montserrat y le provocó fracturas de cráneo, cuello y brazo.

Y seis días después de recibir la golpiza permaneció en terapia intensiva como consecuencia de la agresión, por lo que la desconectaron de los aparatos que la mantenían respirando y finalmente murió.

Autoridades buscan al agresor

Mientras tanto, las autoridades buscan a Marlon Botas Fuentes, luego de la denuncia que presentó la familia Bendimez y por la cual abrieron la carpeta de investigación 1250/2021.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Sujeto pudo salir del país

Los familiares y amigos de Monse, como le llaman, sospechan que Marlon pudo haber salido del país con la ayuda de su familia, que de un día para otro cerró sus taquerías y ya no son localizados en su domicilio.

Además, cerraron sus cuentas en redes sociales, ya que desde ahí comenzaron a presionarlos para que se entregara el joven, quien es estudiante de la Universidad del Valle de México.

El sábado 17 de abril, Monse le dijo a su familia que estaría en su casa, pues pasaría la tarde con su novio Marlon, en su domicilio de la calle Alfonsina Corro. Cuando sus padres regresaron, encontraron a Monse semiinconsciente, ensangrentada y presentaba golpes.

Sufrió traumatismo craneoencefálico

El diagnóstico médico señaló que tenía una fractura en el cuello y un brazo, así como traumatismo craneoencefálico que le provocó una inflamación cerebral, por lo que fue conectada a una cámara de oxígeno. El lunes un neurólogo, tras hacerle las pruebas necesarias, determinó que la joven ya no presentaba actividad cerebral.

Anuncios

En redes piden justicia

Usuarios de redes sociales lanzaron el hashtag #JusticiaParaMonse, exigen que se castigue a su agresor.

Tras los lamentables hechos, organizaciones y colectivos feministas comenzaron una campaña en redes sociales para exigir la captura de Marlon Botas; publicaron su fotografía y exhibieron los datos de sus padres, a quienes exigieron entregar al joven agresor.

También se han manifestado afuera del negocio de la familia Botas Fuentes para exhibir lo ocurrido.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de Regeneración.Mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: