codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Médico atropella a dos delincuentes que minutos antes lo habían asaltado.; Ya es buscado por la policía

Anuncios

Dos personas perdieron la vida la noche de este viernes luego de ser atropelladas por un conductor al que supuestamente habían asaltado en las calles de la Delegación Venustiano Carranza.

El hombre, que de acuerdo con la agencia Cuartoscuro se desempeña como médico, habría llegado a eso de las 22:00 horas a un domicilio ubicado en la Colonia 20 de Noviembre. Fue entonces, cuando se disponía a descender de su vehículo, que dos jóvenes a bordo de una motocicleta lo abordaron y le exigieron hiciera entrega de sus pertenencias.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Los presuntos asaltantes le quitaron un reloj y huyeron del lugar de los hechos. Ante la situación, la víctima abordó su BMW y los persiguió hasta darles alcance y atropellarlos en el cruce de las calles Apicultura y Estaño, en la Colonia 20 de Noviembre.

A esto los jóvenes, que según el diario Reforma tenían al menos 19 años cada uno, quedaron tendidos sobre el asfalto y habrían fallecido a causa del impacto sufrido. Asimismo, el conductor se estampó contra un poste tras perder el control del automóvil.

Anuncios

De acuerdo con el medio de circulación nacional, los motociclistas eran vecinos de la zona, por lo que entre los locatarios que salieron a ver lo que sucedía se encontraban familiares de los finados, mismos que trataron de auxiliar a los jóvenes y que también agredieron al conductor del vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina, quienes acordonaron el área, pusieron bajo resguardo al automovilista cuya identidad permanece desconocida, y lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente para que rindiera su declaración.

En cambio, los jóvenes fallecidos habrían sido trasladados al anfiteatro por elementos de Servicios Periciales para hacer las averiguaciones necesarias.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: sin embargo


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: