codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Estado de México

Cae peligrosa banda de secuestradores del Edomex, ¡4 son policías municipales!

Anuncios

Agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales y de los Grupos Táctico Operativos (GTO) de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a cinco sujetos, identificados como Ricardo “N”, de 32 años de edad, Ángel César “N” de 49 años, Mario “N”, de 37 años, Fernando “N” de 33 años y Efraín “N”, de 55 años, los cuatro primeros se desempeñaban como policías municipales de Ecatepec y el último como personal administrativo de la misma corporación, quienes son investigados por el delito de secuestro exprés.

Para la captura de cuatro de estos individuos, elementos de la Fiscalía catearon de manera simultánea cinco inmuebles, cuatro en las colonias San Andrés de La Cañada, El Calvario, La Estrella y Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, así como uno en la colonia Ejidos de Tequisistlán, en Tezoyuca.

Además, se llevó a cabo una acción operativa en la Ciudad de México, donde fue detenido un quinto sujeto.

Una vez asegurados estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

La detención de estos cuatro policías municipales de Ecatepec y el administrativo de la misma corporación se llevó a cabo como parte de una investigación iniciada ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la FGJEM, por el secuestro de una persona en la región de Ecatepec.

Con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables partícipes, por ello el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de estos individuos. Aunado a ello también pidió órdenes de cateo para cinco inmuebles donde podrían encontrarse estos sujetos.

Anuncios

Una vez que estos mandamientos judiciales fueron otorgados elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales y de los GTO de Chimalhuacán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Tultitlán llevaron a cabo operativos simultáneos, que permitieron la aprehensión de los probables secuestradores.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de:https://afondoedomex.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: