Estado de México

Rescatan vivo a bebé que era maltratado por su madre en las calles de Metepec

Anuncios

Rescataron a un bebé que sufría maltratos por parte de su madre en el municipio de Metepec, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que inició una carpeta de investigación por estos hechos y que, encontró una serie de omisiones.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Además señaló que el rescate se logró junto con la activista Frida Guerrero.

«Existía conocimiento del caso, pero no se había realizado nada por las autoridades locales, el grado de desnutrición es muy alto, el niño tiene casi dos años pero parece de seis meses», indicó la defensora.

Anuncios

El pequeño se encuentra bajo tutela del Estado, los padres ni siquiera habían registrado al niño, el caso fue denunciado a través de redes sociales por vecinos de la colonia Pilares.

En diversos grupos de Facebook se denunció el maltrato hacia el menor, usuarios señalaron que la madre del pequeño de manera ordinaria se colocaba a las afueras del banco a pedir dinero a quienes transitaban por el lugar.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de Quadratín y letraroja.com


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: