Resto del País

«Quien afirma un hecho tiene que probarlo»: Laura Bozzo le exige pruebas a Frida Sofía «Solo busca atención»

Anuncios

Recientemente Frida Sofía confesó, a través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que fue víctima de abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán, noticia que impactó el mundo del espectáculo.

Famosas salieron en defensa y apoyo hacia Frida Sofía, mientras que otros decidieron darle la espalda. Entre ellas, Laura Bozzo, a quien le preguntaron qué pensaba sobre la situación por la que la familia Pinal está atravesando.

Bozzo lamentó la situación pero también dijo que en este tipo de casos siempre es mejor presentar pruebas, por desgracia una famosa más que se suma a desacreditar la voz de una víctima.

“No podría aceptar una denuncia sin ningún tipo de pruebas”. “Me tiene en estado de shock porque para mí, para nosotros, la familia Pinal y Enrique Guzmán es un semidios; para mí Silvia Pinal es la estrella más deslumbrante de México y esto me parece terrible, muy doloroso porque creo que él tiene una carrera impecable”, reveló Laura Bozzo.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

“A Frida le tengo mucho cariño y estoy entre la espada y la pared en este tema. Toda mi vida he defendido los derechos de las mujeres, he hablado del abuso, la violencia que hay en las familias, pero tampoco podría aceptar una denuncia sin ningún tipo de pruebas”, continuó.

Asimismo, Laura Bozzo lamentó que existan casos en los que las mujeres mientan sobre su abuso sexual y cuando ellas mienten, es cuando se mancha la lucha feminista.

“Bajo ninguna circunstancia voy a ser cómplice de cosas que no sean reales porque ya hay muchos casos de mujeres que inventan, ese tipo de mujeres nos perjudican a las mujeres que estamos en la lucha. Con esto no estoy diciendo que Frida Sofía esté mintiendo”.

Anuncios

“Estaría bueno que se le haga un peritaje psicológico, una investigación y que se presenten las pruebas del caso porque no sólo es el abuelo sino también los novios de la mamá. Quien afirma un hecho tiene que probarlo”, concluyó la conductora peruana.

Hasta ahora Frida Sofía ha tomado la decisión de proceder legalmente contra Enrique Guzmán, sin embargo y por desgracia, la mayoría de su familia le ha dado la espalda.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.actitudfem.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: