codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Localizan a Verónica, su madre la interno para ‘corregir’ su orientación sexual

Anuncios

A través de Twitter, Alondra Zamudio reportó la desaparición de su novia Verónica Fonseca el pasado 8 de abril; presuntamente su madre la ingresó a un centro de rehabilitación en Jalisco para “corregir su orientaci0n sexu@l”.

Alondra explicó que el día de la desaparición, Verónica estaba en Colima y un automóvil llegó al domicilio en el que se ubicaba; entre dos hombres y dos mujeres, se la llevaron para internarla en un centro de corrección de orientación.

Este miércoles, la joven fue localizada en Teocaltiche, Jalisco.

.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

De acuerdo con El Occidental, Alondra es originaria de Arandas, Jalisco, y fue quien se movilizó para interponer la queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Colima, en la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas No Localizadas, y en Conared Jalisco.

Se solicitó a la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas No Localizadas diera notificación a las comisiones estatales de Colima y Jalisco. A partir del 13 de abril se procedió a la búsqueda de Verónica en Jalisco con el protocolo de perspectiva de diversidad sexual, como lo indicó Andrés Treviño, director de Diversidad Sexual de la Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno de Jalisco.

Anuncios

Una semana después, la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco logró dar con el paradero de la joven. Y hasta donde reporta el director de Diversidad Sexual de la Subsecretaría de Derechos Humanos del estado, Vero se encuentra bien y ha sido llevada a un lugar seguro.

Fascinación Jiménez, presidenta de Unión Diversa de Jalisco, Asociación Civil, acusó que estos centros «ellos hacen que se desnuden enfrente del staff que caminen, brinquen, que se agachen, que tosan desnudos para ver si traen drogas dentro de su cuerpo les quitan la comida, les racionan muchísimo la comida y hacen que tomen agua de la llave, les quebrantan el espíritu, es un terror psicológico, desgraciadamente tenemos documentados varios casos, unos más graves que otros, donde hay vejación, como vi0laciones sexuales y hasta electroshock”, de acuerdo con Excélsior.

Por ello, hicieron un llamado a la Comisión Estatal de Derechos Humanos y al Congreso del Estado para que se actúe en consecuencia: «hacemos un llamado al Congreso del Estado de Jalisco para que de una vez apruebe la ley que prohíba las terapias de conversión y también las castigue porque este es un fraude», dijo

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://news.culturacolectiva.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: