Sin categoría

La Pam de La Unión recluta a mujeres para extorsionar a hombres en bares

Anuncios

La Pam sería la encargada de reclutar a más jóvenes para extorsionar a hombres en bares de la Ciudad de México.

Pamela es señalada de ser pareja de Diego Axel Basurto, uno de los sicarios de La Unión Tepito que trabajan para El Axel.con armas.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

El Axel es el encargado de La Unión Tepito para la venta de dr@gas y extorsiones en bares de la Roma-Condesa.

A partir de ese vinculo una fuente contó a Letra Roja que está joven es quien pone a víctimas para asaltos y extorsiones.

Anuncios

El modus operandi con el que opera es buscar a jóvenes con dinero y los invita a salir, luego miembros de La Unión los asaltan o piden dinero.

Además, de acuerdo a la misma fuente, esta mujer ha reunido a más jóvenes para que operen en otros bares con el mismo modus operandi.

Incluso las señalan como Las nuevas novias de La Unión Tepito, en referencia al grupo de parejas de miembros de este cártel que manejaban negocios y lucían

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: letraroja.com


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: